“Purist Blue, 108% Tired“

Nuestro diseño "108% Tired” quiere representar la ruptura del patrón de lo que “está bien visto”. Que nos hace ser unas copias unos de otros. Expresando la emoción que sentimos de seguridad cuando tomamos una decisión y estamos 100% conforme con ella. Esta emoción de paz y serenidad la representa nuestro color “Purist Blue” la última evolución del viaje del azul de un color central a un color de moda. Es un tono optimista que no despierta emociones, es en sí misma, una emoción.

CHAOTIC WORLD

Diseño "Chaotic World”; firme representación de nuestra sociedad actual. Mundo estresante, sobre estimulado, sobrexcitado, prisas, egoísmo, el “lo quiero ya” ,incertidumbre. En definitiva, un mundo caótico. Con este diseño queremos expresar la emoción que sentimos al pararnos, pensar y darnos cuenta que estamos perdidos, que debido al ritmo de esta sociedad hemos olvidado lo más importante, descubrir quienes somos. “So, Who Am I?”

BAMBOO BLACK & WHITE

REF 28081963 - El 28 de agosto de 1963 tuvo lugar en Washington una concentración multitudinaria que cambió el rumbo de la historia y en la que Martin Luther King pronunció su famosa frase en su discurso “I have a dream” (Yo tengo un sueño).

Diseño “Black&White”; representación de sentimiento de unidad, hermandad, comunidad, en la que todos somos parte valiosa de ella. Da igual tu raza, color de piel o religión. De igual forma que la marcha y el discurso de Luther King (de una forma más modesta) queríamos utilizar un material novedoso que representara el avance, en este caso de la ecología en la industria Textil con el Bambú.

¿Sabías qué el Bambú es más sostenible que el algodón?

TUSET BASIC

Diseño “Art in progress”- "Real or Fake", mezcla de dos sentimientos, uno el “Art in progress”, como búsqueda progresiva de la mejora, el arte, la pureza. Y dos el "Real or Fake", sentimiento crítico hacia todo, de no dejar nada por supuesto, como herramienta en la búsqueda del arte. En este diseño hemos utilizado un material como el bambú, novedoso que representara el avance, en este caso de la ecología dentro de la industria Textil.

NEO MINT

Diseño "DO YOUR OWN THING"; “Cuando al estar dos puntos muy próximos entre sí pierden su individualidad, se transforman en otro elemento que se caracteriza por su direccionalidad: "la línea”. Este diseño muestra una trayectoria más estable en la que las líneas son iguales y el diseño es más perfecto.

Es el único diseño de la colección que muestra cómo llegar a esa estabilidad emocional y estado de perfección. Para llegar a esa estabilidad tienes que ser tú mismo sin pensar en lo que la sociedad piensa de ti. Sigue en esa línea "DO YOUR OWN THING"

YELLOW MELLOW

Diseño “Yellow Mellow”; atrevido, representado con un color de temporada que transmite alegría, calma, que nos lleva a un estado de relajación. Nos llena de absoluta confianza, valentía, de saber lo que quieres. Si quieres venir conmigo, está en tu responsabilidad porque yo voy a mi rollo, si no... "DON´T FOLLOW ME".