Envíos GRATIS Por Tiempo Limitado

¿Qué es TUSET?

TUSET STREETWEAR BRAND
TUSET es una marca de ropa streetwear con productos de alta calidad fabricados en España, eco-friendly, minimalista, enfocada en tendencias de moda y arte urbano. TUSET con sus diseños expresa sentimientos y emociones a través de líneas y figuras geométricas que representan nuestro ser más íntimo, aquello que intentamos no mostrar.

¿Por qué BAMBÚ?

Calcetines de bambú
Estamos acostumbrados a ver caras raras cuando decimos que tenemos calcetines hechos de bambú.
¿Pero se conocen realmente las ventajas del bambú?
Para tus pies:
Su suavidad y durabilidad. Es más resistente que el algodón y el poliéster. Al ser el hilo más fino, tiene mayor suavidad y capacidad elástica lo que nos proporciona una mayor comodidad. No notarás que llevas un calcetín puesto.
Mayor capacidad de absorción, lo que nos permite eliminar más rápido la humedad del pie. Es un tejido hipoalergénico, no irritan la piel ni provocan alergias y son ideales para personas con piel sensible.
Para el planeta:
El bambú es de las plantas que más rápido crece y que menos agua necesita, por lo que el impacto medioambiental se reduce muy considerablemente respecto al cultivo de otros materiales textiles.
Los textiles que se fabrican con fibra de bambú son 100 % ecológicos. La celulosa natural se descompone al estar expuesta a la luz del sol y se desintegra en la tierra. Al no necesitar pesticidas ni fertilizantes para obtener el hilo de bambú, no se estará contaminando el suelo.

ECO-FRIENDLY

En TUSET creemos en la moda sostenible, buscando para ello lo mejor en cada producto que forma parte de nuestra marca:
Packaging:
La misión de un packaging, ¿cual es? Proteger el producto hasta que llega al consumidor. Pero, ¿Y después?, Esa cantidad de tiempo invertido en el diseño y desarrollo que realizan las empresas en tener un perfecto packaging para su producto, ¿va a la basura?
La idea que desarrolló TUSET fue diseñar un packaging que pudiera tener una segunda vida útil. Con esta premisa diseñamos nuestro sobre de fibra de Yute natural, que luego el consumidor puede usarlo como estuche, neceser… Como quiera.
Calcetines Ecofriendly
Yute Sostenible
Etiquetas: fabricadas en poliéster reciclado, proporcionan ese nivel de detalle que a TUSET nos caracteriza.
Pegatinas: Orgánicas, fabricadas con materiales reciclados y tintas vegetales realizadas en España. Son las pegatinas más sostenibles del mercado.  

FABRICACIÓN

En TUSET somos defensores de un comercio justo, siendo minuciosos en cada uno de los eslabones de la cadena del producto. Exigiendo que se respete y se alcance los mayores estándares de calidad, medioambiente y derechos de los trabajadores. Por ello todos nuestros productos son fabricados en España.

 

Calcetos Streetwear